[Olpc-uruguay] reunión semanal de CeibalJAM!

Silvio Sisto sistoviejo en gmail.com
Mar Jul 7 15:58:47 EDT 2009

> Por otro lado les cuento que guardé en mi pen drive textos (hay imágenes en
> él) que los niños realizaron en la XO, en el programa escribir. Luego los
> leí en casa con mi laptop que tiene como sist. op Kubuntu, utilicé el
> programa que está en open office, que procesa textos. Cuando les fui a hacer
> la deolución a los niños, no les abría los textos. yo los sigo viendo en mi
> máquina, pero ellos no lo leen en la XO.
> Necesito que ellos puedan abrirlo porque deben corregir su tarea con mis
> aportes, para luego imprimir en la compu grande de la escuela (otra tarea
> [...]

Quizás puedes probar a exportar el archivo a formato PDF, aunque no estoy
seguro si el lector de PDF viene instalado en todas las XO.
La actividad para leer PDF se encuentra aquí: http://wiki.laptop.org/go/Read
Saludos,
Silvio