[Olpc-uruguay] Redes intra-aula

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Mie Jul 1 08:59:45 EDT 2009

Profesor: Me parece un excelente idea, si mi capacidad técnica lo permite,
me interesa involucrarme en el proyecto.
De todos modos lo mío ahora está orientado a charlas de sensibilización ye
información abierta al público, incluso me están invitando para trabajar en
un programa periodístico radial con un prestigioso canta-autor de la ciudad
de Juan Lacaze el Señor Henry HERNÁNDEZ, quien es conocido de todos los
grandes artistas del medio (su etilo es el de música criolla y tango), llegó
a competir en Cosquín...ganando.-
La idea es que ésta persona me está ayudando para la realización dela
jornada de charla sobre los Voluntarios del Plan Ceibal en Juan Lacaze y el
proyecto crece más allá de una Escuela...sería bueno si me podría Usted
confirmar que Usted o alguien que esté en el proyecto lo explique al público
(padres, profesores, maestros, voluntarios, niños).-
La jornada está organizándose con fecha estimada en la primera quincena de
Agosto, perocómo organizador aún no he fijado la fecha...
Quedo a sus gratas órdenes
Saluda atentamente
Milton BALLESTEROS LARROSA
Voluntario R.A.P. - Colonia