[Olpc-uruguay] Desarrollo ceibal

Martín Ghazarian martin.ghazarian en gmail.com
Jue Dic 10 19:03:30 EST 2009

ok, gracias por contestar,

entre a la web estuve mirando unas cuantas cosas, vi el sql lite, algunas
especificaciones los proyectos que hay en curso,

le envié un mensaje a los desarrolladores de un proyecto que estaba en
estado de desarrollo para participar pero no me contestaro todavía,

como mencionaba antes creo que lo ideal sería sumarme al desarrollo de
alguien para poder aportar algo y ver bien donde estoy parado para luego si
poder desarrollar algo...

saludos,
Martín Ghazarian

2009/12/11 Pablo Moleri <pmoleri en gmail.com>

> Hola Martín,
>
> Estaba viendo que nadie te contestó, de repente lo mejor es que preguntes
> acá en la lista, porque creo que no está publicado el mail de los
> programadores de distintos proyectos.
>
> Seguramente todos lean la lista, yo en particular hice el Quinteti.
>
> Saludos,
> Pablo
>
> 2009/12/2 Martín Ghazarian <martin.ghazarian en gmail.com>
>
> ok, creo que lo ideal sería prenderme a algún proyecto que esté en curso

>>> Slds.

Martín Ghazarian