[Olpc-uruguay] Una ayudita ??

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Dic 10 15:08:01 EST 2009

Tu funcion play debiera ser asincrona y probablemente tendria que haber
un mecanismo de callbacks para informarte por ejemplo del tiempo
transcurrido  u otros valores a desplegar en la interface.
Tambien tenes que tener la posiblidad de poder hacer stop
A groso modo la funcion ( probablementes varias ) necesarias para la
reproduccion deben permitirte funcioanr de forma asincrona , ya que sin
esto el bucle principal gtk ( el que lee los eventos y los despacha a
las ventanas ) deja de ejecutarse  y la interface se congela.
La otra forma es disparar en un thread independiente dicha funcion ,
pero en tal caso podrias tener serios problemas para detener la
reproduccion si la libreria no soporta llamados desde distintos threads
de ejecucion.

Lamento no ser muy especifico ya que ni siquiera se si en python podes
usar threads , y tampoco conozco el api python que estas usando.
Contesté porque nadie lo hizo con mejor propiedad.

Salu 2