[Olpc-uruguay] Fwd: netlogo

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Dic 9 12:33:33 EST 2009

No veo una forma mas facil de integrar una aplicacion a sugar sin ser
python.
Pero atención que digo "integrar" solamente , el resto de la aplicacion
puede estar desarrollada
en lo que quieras mientras hagas un modulo .so con la interface
requerida por python ( usando el api C de python para recuperar
parametros etc etc ) podrias obtener el punterito a la ventana gtk que
te da la
actividad al iniciar y luego de ahi hacer todo en C/C++.
De todas maneras si no es necesario un procesamiento intensivo , lo
mejor es python .
La otra opción es combinar ambas cosas ,  interfaces gtk o pygame  en
python y procesos que requieren
alta velocidad en C o cualquier cosa que pueda generar un .so  o codigo
objeto para poder linkar. ( Creo que pippy usa algo de esto , vi un .so
por ahi )