[Olpc-uruguay] Desarrollo ceibal

Martín Ghazarian martin.ghazarian en gmail.com
Mie Dic 2 07:49:19 EST 2009

ok, creo que lo ideal sería prenderme a algún proyecto que esté en curso
para ir integrandome,

como puedo contactar a los programadores de los proyectos que me pasaron el
link de la web?

saludos,
Martín Ghazarian

Martín Ghazarian