[Olpc-uruguay] Desarrollo ceibal

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mar Dic 1 15:20:12 EST 2009

On Tuesday 01 December 2009 05:52:20 pm Martín Ghazarian wrote:
> ok, gracias por las respuestas, estoy investingando un poco de lo que me
> mandaron...
>
> también estuve pensando que si hay alguien que le guste la idea de
> desarrollar que me avise, asi de última delegamos cosas, etc...

Martín, esta es la lista de desarrolladores, supongo que a la gran mayoría de
los suscriptos les gusta la idea de desarrollar :). La mejor manera de
incentivar el desarrollo es mantenerlo público, es inpirando a los demás
trabajando públicamente.

Nos encantaría saber que ideas tenés, o si algunas de las que se han tocado en
los jams (http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_descargas) te interesa.

Saludos!

> saludos,
> Martín Ghazarian