[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Ago 31 23:56:09 EDT 2009

On Monday 31 August 2009 09:37:16 pm silvape en adinet.com.uy wrote:
> Hola gente, qué bueno poder debatir, reflexionar, cuantos sentimientos
> contradictorios han generado estas maquinitas verdes, cosa que me parece
> genial.
<recorto>

Hola Silvana!

Comparto todo lo expuesto en tu mail. Es un poco de perspectiva que se siente
como aire fresco, pero no quería dejar pasar algo muy importante:

> Con respecto a las necesidades que encontramos los docentes, estaría bueno
> que trabajaran mejorando Actividades ya existentes, corrigiendo errores, ya
> que son tantas las aplicaciones que algunas aún no las he podido usar, si
> lo desean les puedo enviar un listado de fallas que otros compañeros y yo
> hemos ido detectando en algunas de las Actividades más usadas.

Por favor! (Y esto va para todos) No dejen pasar la oportunidad de decirnos
__cuales__ son los errores con que se enfrentan, y si tienen alguna opinión
sobre cual debería ser el comportamiento correcto, mejor aún!

No se preocupen por el formato: a lista de mail, mail personal de alguno de
nosotros, bug tracker, correo certificado, detrás de un boleto de ómnibus, no
importa!

Ayúdenos a ayudar convirtiendo la frustración en un germen de progreso. Sé que
requiere un poco de paciencia, pero es importante.

Saludos!

--
  -Andrés