[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola (Gabriel Fernández)

ana ana.cichero en gmail.com
Lun Ago 31 23:14:02 EDT 2009

 http://neoparaiso.com/logo/   está en español y es ideal para escuela
rural.

Hoy me contaron de una escuelita rural (artigas) donde le cobraba (latu?)  a
la familia 800 pesos por la xo rota. (habían 4 en 9 rotas por accidentes
campestres y una flia que no quería pagarla)

cosas que pasan, (hoy la que c#rr@ con "computación" , hoy faltó porque
estaba con  "eso" de robótica, jajá.... )

¿Porqué no vienen al taller de Pyppy el sábado con Flavio? Tenemos que ganar
ese vodka (no?)