[Olpc-uruguay] configuracion para recibir noticias de nuevas entradas en blogs

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Ago 31 23:12:12 EDT 2009

On Mon, 31 Aug 2009 17:31:37 -0500, <olpc-uruguay-request en lists.laptop.org> wrote:

> TENGO LA XO PERO NO LA TENGO CONFIGURADA PARA VER LOS BLOGS DE LAS OTRAS MAESTRAS.

Tienes que usar la actividad News Reader. La que tiene el ícono adjunto.

Estos son los canales a los que yo estoy suscrito

http://ceibalbellaunion.blogspot.com/feeds/posts/default
http://ceibalombues.blogspot.com/feeds/posts/default
http://ceibalpuertosauce.blogspot.com/feeds/posts/default
http://quintoescuela3.blogspot.com/feeds/posts/default
http://ceibalvaldense.blogspot.com/feeds/posts/default
http://cte-durazno.blogspot.com/feeds/posts/default
http://blogedu-rosamel.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
http://ceibalflorida.blogspot.com/feeds/posts/default
http://rapceibal.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
http://sextosdela37.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

También estaba suscrito a los canales de cambios de los wikis (el de ceibal por ejemplo) pero esos aceptan muchos cambios no deseados (spam) y me desuscribí de ellos.

Daniel