[Olpc-uruguay] Accesibilidad (netbooks para niños con capacidad visual disminuída).

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Lun Ago 31 21:26:31 EDT 2009

A todos,

La lista de desarrollo en español  de sugar,
para hacer soluciones de accesibilidad

Desde la comunidad de software libre podemos demostrar alternativas
que prueben su utilidad en el campo.

Rafael Ortiz