[Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Ago 31 19:29:11 EDT 2009

Ni se piensa formar un laboratorio de ingenieros (PAGOS) para solucionar
esos problemas ?.( A  LATU me refieron ) No solo por el hecho de no
pagar licencias , sino de adueñarse
de la tecnologia ?.
Seguro que son donadas por
aquello de que "la primera te la regalan".
Ojalá algun dia el JAM tenga el suficiente crédito para eso.Capacidad
seguro que hay.
Organización ? , en eso estamos :) , por esta vez pasa!.