[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Lun Ago 31 18:15:33 EDT 2009

En lo personal esta instancia me sirvió para familiarizarme con el entorno y
tener al menos una noción de las capacidades y restricciones de la XO. A
partir de ahora y como en todo desarrollo de software, habría que hacer una
serie de entrevistas con los interesados para relevar requerimientos y a
partir de allí empezar a construir.
Me incluyo dentro de la lista de compañeros que quieren hacer cosas pero no
saben qué. Para eso, no hay nada mejor que preguntar.

Estaría bueno armar una jornada en donde maestros, profesores y demás
vinieran a plantear ideas y debatir. Primero en general y luego separarse en
grupos donde se pasen esas ideas a algo concreto. Armar una lista de
requerimientos, funcionalidades o lo que sea y meterle.

Está bueno que seamos un grupo bastante significativo de gente que quiere
colaborar y participar. No hay que perder esas ganas.

Keep Jamming!