[Olpc-uruguay] Respuesta a Paola (Gabriel Fernández)

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Ago 31 15:36:10 EDT 2009

On Mon, 31 Aug 2009 13:52:30 -0500, <olpc-uruguay-request en lists.laptop.org> wrote:

> [...]
*
creo que principalmente la falla está en no mostrar cómo otras maestras usan las aplicaciones. No hay un fuerte empeño por buscar aplicaciones a las actividades.

Estas páginas, son todavía poco conocidas, y pocas personas aportan para mejorarlas:

http://wiki.laptop.org/go/Category:Aplicaciones_de_Actividad_TortugArte
http://wiki.laptop.org/go/Sur#Aplicaciones_micro-descritas
**
*Genial , gracias !.

*
Es decir, falta presionar a estas maestras con mensajes como: ah, tú no haces nada con las XO, pero X, Y y Z maestras hacen todas estas cosas...

*PRESIONAR ?. La palabra es fea , pero se a que te refieres. ... MOTIVAR !

*Como he dicho, estos mensajes deberían inundar los correos de las maestras. Para lo que cada maestra que asiste a un taller debería salir con una cuenta de correo suscrita a olpc-sur (mínimo) y con su computadora configurada para recibir todos los feeds de los diferentes blogs de maestras.

*Creo que integrarlas , mostrarle las posibilidades y escuchar sus ideas.

*
¿porqué?

*Pruebalo !!!!!!. El programa para escribir , el que las maestras arrancan timidamente a querer integrar la computadora ( lo vi al 2 dia luego de la entrega ) , deberia ser el mejor. Ademas que el procesador de texto no es tecnologia nueva.
Arreglarlo o cambiarlo.
Ojo , la version que yo vi , en una de esas ya está al salir un update.Ojalá.