[Olpc-uruguay] PNETE LA CAMISETA DEL CEIBALJAM!

carla pereira carlapri6 en hotmail.com
Lun Ago 31 13:07:16 EDT 2009

hola. que buena noticia, me encantaría que en el interior podamos tener unas cuantas para vender por aca.
no se si existira la posiblidad de poder venderlas aca.
soy docente ,trabajo en el programa de popularización de la cultura científica para Lavalleja.
si puedo dar una mano para poder venderlas por aca a las ordenes.
un saludo