[Olpc-uruguay] videochat

MARIANA HERRERA mariana.h73 en gmail.com
Jue Ago 27 14:40:04 EDT 2009

He visto experiencias hechas por maestras de Escuelas para Discapacitados
Auditivos en las que las maestras filmaron el lenguaje de señas con la Xo
para que los niños les enseñen a sus padres, pero si pudieran usar también
esta herramienta sería fabuloso. Escribir es algo muy difícil para niños
sordos, su lenguaje habitual es el de señas, por eso el video chat sería muy
bueno.

Saludos.

Mariana Herrera