[Olpc-uruguay] videochat

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Mie Ago 26 18:06:15 EDT 2009

On Wednesday 26 August 2009 06:41:49 pm Flavio Danesse wrote:
> ¿Te creaste una cuenta jabber?
> Nunca use esa actividad, pero si usa jabber deberías tener una cuenta no?

Flavio:

  Toda la infraestructura de colaboración de Sugar funciona a través de XMPP,
el protocolo de mensajería instantánea de Jabber. No es necesario crear una
cuenta manualmente ya que Sugar se registra automáticamente en el servidor.

  -Andrés