[Olpc-uruguay] videochat

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Ago 26 16:53:43 EDT 2009

Estimados amigos, he tratado de usar la actividad videochat en la xo, seguí
los pasos de http://wiki.laptop.org/go/Instalar_VideoChat,
pero sin éxito,me sale un mensaje de falla con el servidor jabber,  probé
varios servidores sin éxito, no se cual pueda ser el problema tengo la
imagen 767, versión 0.82.1.
Espero que me puedas ayudar o indicar el sitio adecuado para encontrar la
solución. Tambien me sería útil comprobar la conexión jabber desde la
actividad terminal, pero no tengo idea si puedo hacerlo ni como.