[Olpc-uruguay] preciso ruta de journal para proyecto animación 2D.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Ago 25 15:32:15 EDT 2009

Hola Victoria, mirate en mi web
http://sites.google.com/site/flaviodanesse/manejo-de-xo--ceibalita/scratch
a ver si encuentras algo que te sirva, no tengo la xo a mano, luego me fijo
en lo que dices, me interesa saber más sobre tu trabajo a ver si aprendo
algo, en fin nos vemos en el jam.