[Olpc-uruguay] Fw: ENGLISH 4 FUN

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Mar Ago 25 14:24:12 EDT 2009

Hola.
Soy Victoria Barreiro y formo parte del proyecto "múltiplo", a realizarse
los próximos meses por haber ganado un fondo concursable del MEC.
Mi profesión es la animación 2D. Por esa razón estoy investigando más que
nada uno de los programas que me puede ser útil para el taller que me
compete. Es el Scratch.
Por lo que ví es apropiado para experimentar con la técnica Stop Motion y
animación también. Pero no puedo ni salvar proyectos ni importar imágenes de
la cámara. No lo permite, dice que puede estar bloqueado. Y lás imágenes a
las que tengo acceso son las que vienen en la XO y no a las fotos que tomé.
Encontré la carpeta donde estaban las fotos que quiero importar pero la
misma se muestra vacía.
¿Cómo podría tener una ruta desde el diario donde están las fotos tomadas a
las carpetas dentro del scratch?
Muchas gracias desde ya.
Victoria