[Olpc-uruguay] INVITACION CEIBALJAM4! texto para difusión de la inscripción

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Ago 24 09:31:04 EDT 2009

ana: que tal? soy nicolas y estube en el jam3, esta vez no se si podre ir,
pero capas puedo dar una mano, no me pasarias un afiche que este correcto
(digo por el mail que mandaron el otro dia :D), sino igual mando el mail que
acabas de mandar, yo trabajo en el Banco central, capas puedo pegar unos
afiches por aca y promocionar por estos lares, y quiza alguien se prenda

saludos Nico