[Olpc-uruguay] ¿De qué depende el uso de Flash en las XO?

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Sab Ago 22 19:51:24 EDT 2009

En los siguientes enlaces hay algo de información sobre flash y el
desarrollo de aplicaciones para XO. De todas formas creo que no hay mejor
benchmark que el que puede hacer uno mismo.
http://wiki.laptop.org/go/Adobe_Flash
http://wiki.laptop.org/go/Projects/Flash_Gamedev