[Olpc-uruguay] Socios fundadores Personería Jurídica Programa Desarrolladores Anuncio Jam4

m-villalba en adinet.com.uy m-villalba en adinet.com.uy
Mie Ago 19 10:37:08 EDT 2009

gracias por contarnos cómo van los trámites del Jam.

algunas consultas:

la formación de programadores Python ¿está pensada para quienes ya tienen idea de programación?

tengo el sugar en mi computadora, pero no tiene ningún programa y no sé como puedo bajarlos pues no aparece el ícono como en las xo.

También tengo, en otra compu el emulador de xo, pero no puedo ponerle los programas que me  interesan pues aparece como que el disco está lleno, aunque le borré casi todo.

¿qué me sugieren?

gracias
Mercedes