[Olpc-uruguay] Consulta sobre guardar datos en la XO

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Ago 17 21:12:23 EDT 2009

Estimado Mauricio:

En Sugar hay un sistema de seguridad llamado Rainbow que hace que cada
instancia de actividad en ejecución tenga asignado un usuario y un
grupo distinto. Esto permite la aislación de las actividades, de
manera que desde una actividad no se puedan modificar datos de otra.

Para hacer lo que vos querés hacer, Sugar provee una variable de
entorno llamada $SUGAR_ACTIVITY_ROOT que apunta a los directorios
donde sí se puede escribir. La información está en:

http://wiki.laptop.org/go/Low-level_Activity_API#Security

Otra posibilidad sería usar el datastore, es decir escribir archivos
en el Diario, lo cual sería más adecuado para los principios de la
interfaz Sugar si lo que se quiere guardar es el estado de una
actividad.

¿Podrías contarnos más sobre la actividad que estás desarrollando?

Saludos,

Gabriel