[Olpc-uruguay] Que cosas che !!!

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Vie Ago 14 11:57:01 EDT 2009

Creo que si entre todos empezamos a buscar los inconvenientes podemos llegar
a encontrar varios, cada uno según desde el punto de vista que lo mire y
junto con el área a la que se dedica.

Ahora si la idea es, encuentro algo que no me gusta, me enojo, lo critico y
me aparto, no llegamos a ningun lado.
Lo mejor es que si encontras alguna limitación le busques la solución,
busques ayuda para que la misma sea implementada y arreglarlo.

Tampoco es necesario ser un experto en el área, si no eres programador
puedes levantar un bug, si no sabes leer inglés puedes solicitar una
traducción, si no conoces sobre sugar puedes pedir que te indiquen donde hay
material, etc, te aseguro que siempre hay gente interesada en este tipo de
cosas.
Lo mejor de tener una idea es poder compartirla con lo demás y llevarla a la
práctica.

Otro tema, la gente que desarrolla tiene acceso como root.

Saludos.