[Olpc-uruguay] Que cosas che !!!

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Vie Ago 14 07:57:51 EDT 2009

Flavio: Yo te entiendo y siempre fui un crítico de cada cosa que se hacía,
pero me encontré en el RAP un grupo de gente que siempre se preocupaba por
solucionar lo que yo les marcaba como un problema...bien mi perspectiva es
diferente yo lo veo como padre de dos niños y profesional de la seguridad,
especialmente me interesa el tema de Uruguay y la lucha contra la
pornografía infantil...creo que si andás por internet vas a ver que el tema
está en el tapete y sin embargo en uruguay corremos riesgo de que muchos
padres no saben manejar el peligro que ésto puede significar, no sólo por lo
que se vé sino por el riesgo físico real (un experto Austríaco en
Informática fue detenido por Interpol el año pasado y hay más...gente que
saca fotos de niños URUGUAYOS)...bueno hay mucho más que decir y la gente
que sabe veo que te ha dado una respuesta concreta a tu duda profesional, yo
por mi parte te digo que la SEGURIDAD (que puede ser vista como molesta)
puede responder a una medidad de protección a nuestros niños y para mejorar
todo el Plan los raperos tratamos de ser versátiles y que el resultado sea
el mejor NUESTROS NIÑOS aprendiendo y apoderándose de una tecnología que
antes no tenían.
No dejes de criticar, porque participando todos nos enriquecemos y creo que
vos también.-
Un abrazo para todos
P.D.: Les deje el cronograma de la actividad (charla/taller) que vamos a
realizar los raperos de Colonia mañana.