[Olpc-uruguay] Etoys en todas las compus!!!!!!

Sab Ago 8 10:31:34 EDT 2009

Hola.

Una inmensa FELICITACIÓN para Leticia Romero, nuestra querida hija adoptiva, pues está trabajando como voluntaria en URUGUAY , pero es de nacionalidad PARAGUAYA.

Además de ser una brillante programadora, es una excelente persona, ya que tuvimos la oportunidad de estar unos dias muy cerca en el squeakfest, Brasil último pasado.

Leti, gracias a tu trabajo, tengo el Etoys instalado en mi vieja P.C.y deseo compartirlo con todas las personas que deseen tenerlo.

COMO LO HICE?

Sólo escribí en la barrra de Google: ¿Cómo instalar etoys en mi P.C.?

Viene detalladamente como hacerlo para todos los sitemas operativos, eso está genial!

Soluciona el tema de conexión a cañón y a impresoras....

Y salio todo bien...

Ahora quiero Tortugarte..., Letiiiiiiiiii

MUCHAS GRACIAS amiga...