[Olpc-uruguay] propuesta de estatuto para Ceibal Jam

Milton BALLESTEROS miltonballesteros7 en gmail.com
Jue Abr 30 18:38:53 EDT 2009

HOLA! Yo también tuve que hacer el estatuto para la personería jurídica del
proyecto de ONG "Te Ayudamos" y si puedo dar una mano estoy a la orden, no
soy profesional competente pero algo sé. Me comprometo a leer lo publicado y
te hago una devolución.
Un abrzo desde R.A.P. Colonia
Milton BALLESTEROS

El 30 de abril de 2009 15:52, Gabriel Eirea <geirea en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Desde hace varios meses estamos trabajando en la obtención de
> personería jurídica para Ceibal Jam. Esta estructura formal es
> necesaria para poder conseguir apoyo de empresas y organismos del
> estado, a la vez que ayudará a transparentar nuestros objetivos y
> procedimientos.
>
> Por dicho motivo, hemos elaborado una propuesta de estatuto para la
> conformación de una asociación civil sin fines de lucro. Agradecemos a
> todos los interesados que la lean y nos envíen sus comentarios o
> [...]

Sub Comisario ®
Milton BALLESTEROS LARROSA

Sitio web personal:
http://solidario-contraelmaltratoinfantil.blogspot.com/

E mail:miltonballesteros7 en gmail.com <mail%3Amiltonballesteros7 en gmail.com>
Celular: 097.304.109
República Oriental del Uruguay