[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] Squeakfest Brasil - call for proposals

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Abr 20 16:24:01 EDT 2009

Leticia:

Se puede mandar el trabajo en español. Me parece muy importante que
documentes tu experiencia junto con Lino y que manden un artículo. Si
te podemos ayudar en algo a las órdenes.

Saludos,

Gabriel