[Olpc-uruguay] Extensiones de los archivos

NanoNano nanonano en mediagala.com
Mie Sep 24 19:29:12 EDT 2008

 >Pablo Flores wrote:
 >Hay algunos otros tipos de archivos que, .. se pueden levantar desde
la XO:
 > .rtf  .abw  .html  .gif  .jpg .svg  .bmp  .pdf

Hola, PAblo:

Gracias por el dato, voy a incluir esos tipos de archivos para que se
puedan subir en el FORO <http://www.mediagala.com/rap/foro>.

-------------------

Tu e-mail  no me llegó a través de la lista
olpc-uruguay en lists.laptop.org , me llegó la copia que enviaste
directamente a mi casilla.

Se ve que se perdió ése e-mail, porque acabo de fijarme en la pagina web
de la lista, y tu e-mail está , eso quiere decir que no me llegó , vaya
uno a saber porqué.,
Es raro, ya que en ésta casilla no tengo activado el anti-spam.
Misteriorum internetorum...

Un saludo
Paolo Benini