[Olpc-uruguay] CEIBAL JAM >>> ceibal rol (framework isometric rpg)

Gabriel Balbuena gabrielbalbuena en gmail.com
Mie Sep 3 01:56:45 EDT 2008

Como están todos!!!
bueno para los que no sepan estamos trabajando en ceibal rol que es una
plataforma que esperamos permita crear rápidamente juegos interactivos para
que los docentes desarrollen desafíos para los niños y estos se diviertan en
una interfaces amigables con bichitos etc....

Por ahora esto son solo pruebas pero en si funciona un demo de la idea desde
run.py... ejecutando con python y pygame de lib.

Tengo algunos problemas pero espero que a medida vayamos avanzando en las
investigaciones, mejore la calidad y esperamos al final presentarles algo
prolijo y útil...

quien quiera colaborar solucionando problemas que son muy notables en esta
versión prealpha (prueba) pues agradezco desde anticipacion, porque no
siempre tengo tiempo para dedicarle al proyecto pues esto es un hobby para
mi pero trabajo y estodio :) y el tiempo no me ayuda :(

la licencia es publica (GPLv2).

un abrazo gente

Gabriel Balbuena...

pd: actualmente estoy reprogramando los modulos para darle mejor calidad al
motor principal grafico. en semanas espero presentarles los avances.

--
Gabriel Balbuena
+ linux_id: 441401