[Olpc-uruguay] Ir a Boston al XOCamp

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Oct 29 16:07:46 EDT 2008

Hola a todos,

Creo que es muy importante que alguien de Uruguay y de Peru vaya al Xo camp.

La retroalimentación entre los países de despliegue y el campo base de OLPC
debe y tiene que ser cada vez mas continua y distribuida.

Rafael Ortiz