[Olpc-uruguay] Ir a Boston al XOCamp

Luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Dom Nov 16 16:41:06 EST 2008

Con un poco de suerte, tal vez se pueda encontrar la forma de ir. Por
ahí(mirá el mail que reenvío más abajo de Yamandu) tenemos que tratar de
discutir que mensaje llevar y cuales son los problemas que vemos o estamos
teniendo.
Saludos,
Luis