[Olpc-uruguay] Consulta de un niño de rocha

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Nov 4 10:17:00 EST 2008

En definitiva, no podría instalarlo (a menos que tenga algún conocido en el
LATU que le haga la instalación como root).

Sería un proyecto interesante para que encare Antel, no?

Saludos,
Pablo Flores