[Olpc-uruguay] imagen del sistema operativo

Gabriel Balbuena gabrielbalbuena en gmail.com
Lun Mayo 26 01:05:49 EDT 2008

estuve probando virtual box y realmente es bastante notable el rendimiento
obtenido frente a qemu,
donde probé muchisimo la versión 659.

estoy bajando la sugerida 703... espero dar buenas noticias en base a lo
citado.

Saludos

Gabriel

El día 25 de mayo de 2008 18:03, Rafael Enrique Ortiz Guerrero <
dirakx en gmail.com> escribió:

> Hola gabriel

> Sip para quemu son mejores las imagenes ext3, Qemu no emula esas imagenes.
>
> Saludos,

> --
> Rafael Enrique Ortiz Guerrero
> One Laptop Per Child
> rafael en laptop.org

Gabriel Balbuena
What is essential is invisible to the eyes
Linux user number 441401