[Olpc-uruguay] imagen del sistema operativo

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Vie Mayo 23 11:37:43 EDT 2008

2008/5/23 Alvaro <alvaro.gd at adinet.com.uy>:

> http://wiki.laptop.org/go/Emulation
>
> ese es el punto de entrada.

Mmmm..sé...  pero lo bueno sería poder montar una imagen de la misma
versión (release) que usan los gurises de Ceibal, con todas las
activities.

Yo emulé una que tenía re-pocas...

--
Gabriel Menini

Informate.
Conocer más es ayudar a proteger nuestro Acuífero Guaraní
<http://www.sg-guarani.org/microsite/>