[Olpc-uruguay] Preparandonos para Ceibal Jam!

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Sab Mayo 17 08:52:43 EDT 2008

2008/5/16 Gabriel Eirea <geirea at gmail.com>:
> La página con información de emulación para virtualbox es:
>
> http://wiki.laptop.org/go/VirtualBox
>
> En este momento no está cargando bien, pero una búsqueda en google da
> por ej. este link:
>
> http://dev.laptop.org/pub/virtualbox/
>
> Acá te conviene bajar la build 659 que es la más reciente que tenemos:
>
> ship.2-OLPC-659.zip
>
> No lo hemos probado, contános cómo te fue.

Excelente.

De hecho estoy escribiendo este correo desdel el XO emulado en
VirtualBox, durante la ma#ana del s'abado :-) mientras vos explic'as
cuestiones de log'istica de la FIng :-P