[Olpc-uruguay] Pregunta Datastore en las diferentes versiones

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Lun Dic 29 13:06:51 EST 2008

Hola Juan y Paola,

La manera de usar el Datastore ha cambiado entre versions 656 y 767
(8.2). Debe definir cual version esta usando.

Aqui esta unos scripts para copiar entre el Journal y un USB stick:
http://wiki.laptop.org/go/Copy_to_journal

Quizas puede usar estos y puede preguntar por el devel list OLPC
Development <devel en lists.laptop.org> si necesita mas informacion.

Gracias,

Greg S