[Olpc-uruguay] Ceibal Jam Rol

Gabriel Balbuena gabrielbalbuena en gmail.com
Mar Ago 19 04:16:37 EDT 2008

Hola gente.

http://wiki.laptop.org/go/Ceibal_Jam/Juegos

bueno es lo que arme hoy... cuando pueda seguiré avanzando en la
documentación del proyecto y metiendo código real en la medida se entienda
bien la teoría en que me baso porque así armamos desde pre-alpha en
conjunto, es metacodigo pero python facilita pasar de uno a otro.

talvez dejar el metacodigo y mostrar como seria en python... mejor para
gente como yo que todavia no anda muy bien en eso

el que quiera meter mano le agradezco, cualquier cosa lo discutimos x aca o
por msn.

saludos

gabriel balbuena

--