[Olpc-uruguay] Minuta Reunión 2 - Organiz. Ceibal Jam!

Nanonano nanonano en mediagala.com
Lun Ago 18 21:26:02 EDT 2008

 >elQuique wrote:
 >Y porque se siguen creando tantos sitios y cosas raras, y blogs en
bloggers que los niños
 >usan y que dando 2 clic caen en un porno al azar ¿?, no es mejor
centralizar esto en un solo lugar ¿?

Hola, ElQuique:

Claro que sí, sería mucho mejor centralizar todo en un solo lugar, pero
mientras no exista ese lugar,  prefiero hacer cosa productivas.

----

Los foros son una cosa y los blogs son otra cosa muy distinta.

Dado que no existe ningún foro para los voluntarios del RAP y sus
comunicaciones, es por eso que lo creamos, y de yapa yo les propuse acá
en ésta lista si quieren usarlo , ya que justo hoy PAblo Flores
comenataba acá en ésta lista de que los docentes están necesitados de un
espacio web para poder comunicarse y hacer sugerencias.

Si vos sabés de algún foro que ya exista y que trate esos temas, de los
docentes, los voluntarios, y los desarrolladores, avisame, yo no he
encontrado nada similar.

---------

Paolo Benini
Montevideo