[Olpc-uruguay] Organización de Ceibal Jam! - Muy buenas novedades

elQuique elquique en solophotoshop.com
Jue Ago 7 15:23:51 EDT 2008

A mí me gustaría integrarme pero bueno ya veo que se reúnen mañana a las 19
hs y como vivo en florida se me complica, tengo este viernes ya ocupado hace
bastante, cuando seria la próxima ¿?

Sobre los OLPC es genial que quienes desarrollen puedan tenerlos, pero en mi
caso no habría problemas ya que tengo el emulador en mi PC y las pruebas las
hago en las de mis hijas ;) (era hora que me desquite el uso de mis PC jaja)

Bueno, espero vuestra respuesta acerca de si es posible integrarme y cuando
es la próxima reunión, saludos

Jorge Oyhenard