[Olpc-uruguay] Minuta Reunión 1, Organización del 2do Ceibal Jam!

Leonardo Val (UCU) lval en ucu.edu.uy
Mar Ago 5 16:19:45 EDT 2008

Gente,

Tenemos reservados para los días 30/8 y 6/9, de 9:00 a 18:00
- 2 laboratorios con 12 puestos cada uno, con PCs con VMware para
correr simuladores del XO y el entorno de desarrollo.
- 1 laboratorio con 12 puestos con PCs de perfil un poco más bajo,
para talleres que van a tener que ser sobre Windows o con un boot de
CD.
- 3 salones para 60 personas cada uno, para otras actividades, o
colgarse de la WiFi. ;-)

Nos vemos,
Leo.