[Sur] Imagen personalizada para Costa Rica [WAS Re: problemas Flash en sugar 0.102]

Leonel Guillen lguillen en fundacionqt.org
Vie Sep 22 10:19:13 EDT 2017

Hola Laura,

Gracias por la correo, para ese entonces hace tres años fue frustrante
poder buscar ayuda para solucionarlo, de hecho la persona que me contestó
en ese entonces fue  Gonzalo Odiard que  fue de gran ayuda, dado que no
conseguía apoyo sobre este tema.
Después de cierto tiempo pude contactar a Germán Ruiz quien tenía un repo
con lo necesario para solventar ese problema.

Saludos,

Leonel Guillen Hernández
DTI-FQT
Tel: 8997-3585
vía móvil.

El 22 sept. 2017 8:02 a. m., "Laura Vargas" <laura en somosazucar.org>