[Sur] Problema iniciando sugar

Juan Carlos Garcés Mariño juancarlosgarcesm en hotmail.com
Jue Sep 17 19:25:22 EDT 2015

Buen día, espero me puedan ayudar con esto:
Trabajando en Colombia con una XO 4 me encontré con el siguiente problema:
despues de instalar la última versión de Sugar 13.2.4 el equipo al intentar iniciar se queda en la consola ok mostrando el mensaje:  Error TS TAP is not chipdespues de la asesoria del señor Reuben indicó darle la intrucción desde la consola OK: delete-tag TSdespues de esto reinstale pero no arranca el qeuipo y solo muestra la información del equipo y se queda en la consola OK sin mistrar ningun error

alguien sabe como solucionar esto?

gracias

Juan Carlos Garcés M.
Ing. Electrónico