[Sur] Google Code-in 2015

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Mar Oct 6 19:44:30 EDT 2015

> Me gustaria volvet a participar ahora como mentor.

Estupendo

> Quisiera saber cuando seria la proxima reunion

Voy a enviar un aviso en un día o dos.

Una palabra a los maestros que lean este mensaje:
GCI es más de programación. También implica la divulgación, pruebas,
documentación, etc. Sus sugerencias para tareas son más que
bienvenidos.

Walter Bender
Sugar Labs
http://www.sugarlabs.org