[Sur] [Sugar-devel] bye !

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Sab Mar 7 08:40:51 EST 2015

Hola Flavio,

recien lei tu mensaje de hace dos semanas.

Muchas gracias por todo que has hecho con los chico en python_joven y en
las comunidad como ceibalJAM dentro y afuera del Uruguay. Estoy convencido
que en particular tus muchos años de trabajo con los jovenes estudiantes y
programadores tenía resultados muy "sustentables" cuyos efectos estaran
dentro de los chicos para todo su futuro.

Gracias y saludos desde Viena,
Christoph

Christoph Derndorfer

volunteer, OLPC (Austria) [www.olpc.at]