[Sur] Error vte3 olpc-osbuilder

Alejandro Calderón acalderon en fundaorth.org
Jue Ene 29 10:07:36 EST 2015

Listo Gonzalo, tuve 2 problemas realmente, el primero era que no sabia que
debía crear la imagen directamente sobre la XO y no en un PC con Fedora tal
como en la 1.5, en segunda instancia tampoco sabia que requería de un disco
externo para la creación de la imagen, Leonardo de Costa Rica me ha ayudado
mucho en ese proceso, gracias por todo su apoyo, Sebastian, Gonzalo, German
y Leo.

Saludos!