[Sur] Error vte3 olpc-osbuilder

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Dom Ene 25 19:44:50 EST 2015

Disculpa Alejandro,
Entiendo que puede ser frustrante. Me pasa lo mismo en otra lista.

Dice la página de sugar-devel que el admin es:
by luke at faraone.cc <mailto:sugar-devel-owner en lists.sugarlabs.org>

Sin embargo en mi experiencia luke no responde.

Creo que la lista está sin moderador.

Voy a preguntar.
Saludos,
Sebastian

El 25/01/15 a las 12:52, Alejandro Calderón escibió: