[Sur] [Sugar-devel] bye !

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Jue Feb 26 01:03:02 EST 2015

Es importante saber y poder emponderar a los chicos, creo que los chicos se
sintieron alumnos pasivos y a la hora de emprender se vieron intimidados
con el reto. Creo que es normal, sobretodo si el trabajo "sabe a escuela".
Otro quizas seria el objetivo o la meta, creo que un premio o una vision es
lo que hara que los chicos se avienten a tener algo al final del camino.

Lo digo por que cuando era chico, me meti a estudiar programacion por que
hicieron un demo de robotica y como en los 80's los robots, y animatronicos
eran la moda. Claro que querias tener el dominio de todo eso, y eso me
motivo a estar por algunos anios e inclusive pasarme horas trucando un
videojuego (tenia 11 anios). Recuerdo que al salir de clases, en la noche
veia una serie llamada "automan" que era una recarga de baterias
motivacionales a seguirle dando a la commodore 64. (lo se, ya mostre mi
edad a tambor y fanfarria). Pero bueno a los que les haya tocado aqui dejo
el video:
https://www.youtube.com/watch?v=1Ec7qIaUo68

>  *>On 25/02/2015 22:56, Flavio Danesse wrote:*
> *>Si verdaderamente se quiere cambiar el mundo, no se necesitan más
> computadoras ni más programadores, lo que se necesitan son personas
> distintas.*

> Te mando un gran saludo, Flavio, y te felicito por todo lo que hiciste
> estos años con tantos chicos que ahora seguramente ahora son "personas
> distintas" como  comentabas.

> [...]

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
882C 4389 3C27 E8DF 41B9  5C4C 1DB7 9D1C 7F4C 2614