[Sur] Cumbre de jóvenes programadores

Sergio Hernandez shernandez en fundaorth.org
Mie Sep 24 22:37:31 EDT 2014

Hola a todos

ya de regreso en Colombia es para mi un placer expresar mi agradecimiento a
Auteco la empresa que patrocino mi viaje, a mi jefe Luis Fernando Sanchez
por su confianza depositada en nosotros para ir a conocer nuevas realidades
y a la par mejorar nuestra visión de la vida y a todos los expertos,
gomosos y en general personal comprometido con la educación y las
oportunidades para los niños, en realidad fue una experiencia inolvidable
por que todos tienen algo que enseñar, que aprender y algo para dar.

yo desde aqui apoyare el testing y lo que me quede fácil hacer para que los
niños tengan una educación con futuro.

Cordialmente
--

Sergio Hernández.
*TI and OLPC Program Coordinator de Step by Step Project - I.E. El

(9) 5431410

shernandez en fundaorth.org

Fundación Marina Orth
*Calle 25 No. 79 – 330. Barrio Belén La Palma     Medellín - Colombia.*
(+57 4) 238 9334  - contactus en fundaorth.org
www.fundaorth.org

 [image: skype] sergio.hernandez1978